lunes, 14 de septiembre de 2009

















"Juan Fuster, procesos y referencias" entrevista que he realizado a Juan Fuster para La Kurio
esa con motivo de su expo individual Olas y obra reciente de Juan Fuster que inaugurará el viernes 18 de septiembre a las 20:30 en el CCCE L'Escorxador (Elche).

http://www.lakuriosa.com/entrevistas/juan_fuster_procesos_y_referencias-2612.html

viernes, 11 de septiembre de 2009























Fotografía de mi intervención COMBUSTIÓN en Luzón (Guadalajara) de Juana María López Rojo del II Concurso Fotografía Hitos del Rodenal 2009

Entrevista de Alejandro Jodorowsky a Beatriz Preciado



No tiende desperdicio!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009






















1er PREMIO Concurso Miradas desde el Dibujo y la Fotografía al arte de la Belleza Clásica.
Insituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.
C/ San Fernando, 44. Alicante
Exposición colectivo hasta el 25 de octubre

-- -- --

hipertexto2009 obbsecion (2) parte de la imagen de un adolescente que muestra su cuerpo erotizado y prácticamente desnudo en un página de contactos, confirmando internet como un espacio para la autodefinición. Un chico que (auto)produce su imagen y que con su cámara de fotos se convierte en espejo, nos hace participar activamente de su escenificación.

Un pequeño cuerpo que despierta en nosotros un deseo perverso y escoptofílico a través de la luz en la suavidad de la piel, lo impoluto, vibrante, de un cuerpo púber y lo escultórico de su musculatura fibrosa; un apolo digital.



/ La convocatoria se celebró con motivo de la visita del Discóbolo de Mirón a Alicante, traido desde Londres para la exposición La Belleza del Cuerpo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante) /